PARETS DE SUCRE
 
s
s
s
s
s
s
s
s
s
s
s
s
s
s
s
s
s
s
   
CARACTERISTICAS DE LA VIVIENDA 
PRAT --- PARETS DE SUCRE
Situación: Costa Daurada.
Población: Alcanar, (Las Casas de Alcanar).
Dirección: Avenida Marjal, 52.
Nº Personas: 8.
Dormitorios: 4.
C una: Opcional, Sí.
Animales domésticos: No.
Piscina: Sí.
Pista de Tenis: Posibilidad de acceder a clubes de tenis de la zona.
Bicicletas: Alquiler de bicicletas opcional.
LA VIVIENDA

Les Cases d’Alcanar: 
La vivienda se construye en una área urbana, dentro de una área rural, con las ventajas que supone de tranquilidad de esta área residencial. El residencia está suficientemente cerca a la N-340 como para estar bien comunicada y lo suficientemente lejos como para que no moleste. 
Antigua casa rural rehabilitada en el 2005, con una parcela de 1000 m2 , situada a 300 m de la playa en una calle que da acceso a un paseo marítimo de mas de 3 Km de longitud que posibilita los paseos en bicicleta o a pie en una zona no explotada turísticamente y muy tranquila. Al final de la playa se encuentra un pequeño puerto de pescadores con club náutico.

Les Cases d’Alcanar posee parada de autobús, tiendas de comestibles, restaurantes con exquisita gastronomía de la zona.
Centro de Alcanar a 3,5 Km. Centro de Sant Carles de Las Ràpita 8 Km. Centro Vinaròs 10 Km. En la zona puede encontrar centros comerciales. Posibilidad de visitar lugares y ciudades milenarias: El delta de L’Ebre, Morella, Peñíscola, Etc.

La Parcela costa de una zona ajardinada de unos 300 m2 ; piscina privada, situada en una pequeña colina y rodeada de césped y por una noria que pertenecía a la antigua finca de cultivo de dimensiones 7,5 x 3,5, y con una profundidad de 1,60 a 1,90. En la parcela unos 500 m2 , están destinados a cultivo de hortalizas, arboles frutales.

En la zona existen grandes pinos que posibilitan un rincón de sombra muy apacible y muy tranquilo habilitado con muebles de terraza. Existen también higuera, cocoteros etc..
La parcela posibilita un aparcamiento interior de hasta para tres coches de más de 120 m2 . Sistema de iluminación del jardín, totalmente automatizado. 
Las fiestas mayores de la población son el 15 de agosto con actividades como toros en el puerto y verbenas populares.
La vivienda:
Casa con 6 habitaciones, 154 m2 en dos plantas. En planta baja: hall-salón, de 20 m2 , con acceso directo a la antigua noria de tracción animal reconvertida en una fuente y a la piscina, con una terraza y barbacoa cubierta de 25 m2, decorada con cerámica valenciana, un dormitorio con cama de matrimonio, otro dormitorio con litera, un aseo grande con ducha, Wc, bidet, lavabo. En primera planta: salón de 27 m2 con una chimenea, una
habitación doble, otra habitación doble, cocina de 20 m2 , con salida a una terraza exterior, ideal para solarium.
Mobiliario confortable y de calidad, amueblada con un pequeño toque de aire rural.
La casa está dotada de tela contra los insectos en todas las ventanas. TV color y vía satélite ASTRA. Cocina dotada de vitroceramica, horno, nevera, congelador, lavadora, microondas.